Volkswagen

nuestro

​taller

 

mas de 15 años de experiencia.

más de 200 autos reconstruidos

especialistas en Porsche, Vw,

Combi y Karmann ghia.

Tipos de Restauración

Para Conducción

Un trabajo discreto y de calidad donde tu auto es llevado a condiciones funcionales y a menudo incluye el reemplazo de piezas de repuesto y pequeños ajustes estéticos.

Street Show

Este nivel consiste en un estado completo en el funcionamiento de tu auto así como y la reparación en general de todos los problemas estéticos externos “no internos” (es necesario la intervención de trabajo en hojalatería). 

Car Show

Restaurar un auto a este estado requiere de un trabajo profesional, para que el auto funcione como en sus buenas épocas, se necesita de una inversión mayor para que la mecánica funcione y la carrocería sea lo más óptima posible en cuanto al cuidado, la calidad de la restauración debe llevar al coche a un rango de los más altos. 

Concurso

Este es el nivel más alto de restauración de un coche. Todo el trabajo debe ser realizado por profesionales, desde piezas de reemplazo hasta trabajo de hojalatería. Aquí todos los componentes debe ser 100% originales, desde el motor hasta las calcomanías. Este tipo de vehículos están destinados a museos o colecciones privadas y no a ser conducidos. Obviamente, el coche original debe estar en condiciones muy óptimas para su restauración, de lo contrario será necesaria una gran inversión. 

Algunos de los Coches que hemos Restaurado

Kar7.jpg

Kar7.jpg

Kar6.jpg

Kar6.jpg

Kar5.jpg

Kar5.jpg

Kar4_edited.jpg

Kar4_edited.jpg

Kar3_edited.jpg

Kar3_edited.jpg

Kar2_edited.jpg

Kar2_edited.jpg

Kar1_edited.jpg

Kar1_edited.jpg

IMG_5163.JPG

IMG_5163.JPG

¡Nos ajustamos a tu presupuesto, pide una cita gratis para una cotización!

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • rss-square

© 2020  by Karmann Ghia Mexico. Design By Betancourt Studio